Información y contacto | Ayuda
Creación y modificación de contenido en el sitio web de la universidad
Descripción:
Orientado a Funcionarios de la Institución, personal Administrativo y Docentes. Consiste en la actualización del contenido publicado en el sitio web de la institución con el propósito de presentar información actualizada y novedosa cada cierto tiempo.

La modificación de noticias o contenido alojado en el sitio Web se realiza según requerimientos de los Funcionarios de la Institución, personal Administrativo y Docentes.

Horarios de atención
Horas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
8:00 am - 12:00 pm
x x x x x
2:30 pm - 6:30 pm
  x x  x  x
 
Requisitos:
En requerimiento para desarrollo de Diseño, Creación y Configuración de Plantillas Web (formulario RL-15) al Director de Tecnología y Sistemas, correo electrónico dts@ufg.edu.sv.

Responsable del servicio:
Coordinador de CDSOFT.

Información de contacto:
Teléfono Correo electrónico Ubicación
2209-2838

dts@ufg.edu.sv

Edificio de Bibliotecas y Laboratorios Especializados (EBLE), Cuarto Nivel, Oficina de la Dirección de Tecnología y Sistemas

2249-2763
2249-2764
2249-2752
cdsoft@ufg.edu.sv
Edificio de Postgrados y Educación Continua, Primer Nivel, Oficinas CDSOFT
Recursos Adicionales:
Información de contacto
 
2209-2838
2249-2763
2249-2764
2249-2752
dtc@ufg.edu.sv
cdsoft@ufg.edu.sv
Ubicación:
Cuarto Nivel del Edificio de Bibliotecas y Laboratorios Especializados EBLE.

Edificio de Postgrados y Educación Continua, Primer Nivel.

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00 y de 2:30pm a 6:30pm
Sábados de 8:00am a 12:00md.