Información y contacto | Ayuda
Asistencia técnica a equipos informáticos
Descripción:
Este servicio consiste en brindar mantenimiento correctivo de hardware y software a los equipos informáticos instalados en la Red Informática de la UFG.

Horarios de atención:
Horas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
8:00 am - 12:00 pm
x x x x x x
2:30 pm - 6:30 pm
x
x
x
x
x
 
Requisitos:
  • Solicitar el servicio de soporte técnico en horas hábiles a través del Sistema Helpdesk incluido en el Web Desktop (aplica para las computadoras asignadas a docentes y personal administrativo, la solicitudes se atienden de acuerdo al orden en que son recibidas y a la prioridad del caso).
  • Esperar la visita del personal técnico del taller UFGnet y proporcionar el equipo para que verifique la falla y/o proporcione la solución.
  • Firmar la orden de servicio emitida por el personal técnico (formulario RL-10).

Responsable del servicio:
Coordinador de UFGnet.

Información de contacto:
Teléfono Correo electrónico Ubicación
2209-2886
2209-2832
ufgnet@ufg.edu.svDepartamento UFGnet, Primer Nivel del edificio A
Información de contacto
 
2209-2886
2209-2832
ufgnet@ufg.edu.sv
Ubicación:
Primer Nivel del Edificio A.

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00 y de 2:30pm a 6:30pm
Sábados de 8:00am a 12:00md.