Información y contacto | Ayuda
Vinculación universidad empresa
La vinculación de la UFG con el sector empresarial se ha fortalecido en los últimos años para acercar la academia al sector productivo nacional. Para ello, se han establecido muchos convenios de cooperación con diversas empresas y gremios empresariales que han sido canalizados a través de la Dirección de Proyección Social y de la Dirección de Egresados y Graduados, por medio del Programa de Pasantías.

Entre los proyectos y actividades más recientes con dicho sector están: un programa de pasantías de estudiantes en las empresas socios de la Cámara por medio de un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador; también un estudio a nivel nacional para diagnosticar los recursos de las TIC que se están utilizando en el país gracias a un convenio de cooperación con la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CASATIC), y un convenio con CONAMYPE para la operación del CDMYPE-UFG: por el cual la UFG se vincula al sector de la Micro y Pequeña empresa salvadoreña.

Con dichas alianzas se pretende vincular a los estudiantes y docentes, para que realicen sus prácticas profesionales por medio de pasantías y proyectos de cátedra.
Información de contacto
 
2209-2991
proyeccionsocial@ufg.edu.sv
Ubicación:
Final 57 Av. Sur y pasaje olímpica #167, Edificio de Proyección Social.

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00 y de 2:30pm a 6:30pm
Sábados de 8:00am a 12:00md.